lunes, 7 de mayo de 2012

Party Mix Kubrick Music Bar Viernes 11 Mayo

Agarraos a vuestros asientos que se avecina un guateque memorable, de los que hacen época. Y encima por una buena causa.

Kubrick Bar necesita financiación para llevar a cabo unas mejoras en el local, necesarias para que podamos en un futuro, no muy lejano, seguir disfrutando de su gente y de sus sesiones tan eclípticas a los que nos tiene acostumbrados.
Por este motivo estáis tod@s invitados este Viernes 11 de Mayo a la PARTY MIX que se celebrará en el Kubrick (Calle Los Urquiza, 18   Metro Pueblo Nuevo/Quintana).

Será una noche plagada de buena música y de buen ambiente.

Para empezar tendremos a BRONSON ATTACK, especialista en sonidos punks, tanto ibérico cómo europeos y americano. Si os gustan Cicatriz, Dead Kennedys, Eskorbuto y los Crass, el bigotón Bronson os pondrá las crestas bien afiladas.

Continuamos con THE MAD BOY, mítico mod sccoterista madrileño y de los primeros psycobillys que hubo en el foro allá por los 80. Una leyenda que no dejará indeferente a nadie con su sesión. Dar brillo a vuestros boogies y poneros un buen chorro de gomina para dar punta a vuestros tupés.

Los siguientes pinchadiscos no necesitan presentación; TROPICAL SPANISH os deleitaremos con los sonidos más cálidos antillanos. Perfecto para estos días en los que parece que ya quiere apretar Lorenzo.

Y para los más valientes que tengan ganas de más juerga y, aunque alejado de sonidos más puros, les apetezca un poco de electro, contaremos con BOBBY CAMPBELL, reconocido dj madrileño con muchos años de experiencia en el mundo de la electrónica y que nos deleitará con una sesión de los más movidita.

Ya sabéis, este viernes 11 de mayo en el Kubrick Music Bar a partir de las 22 horas.

Y recordad, es por una buena causa, ya que la recaudación se destinará íntegramente a la reforma del local comentada anteriormente. Así que amantes de la buena música en general, os esperamos con los brazos abiertos.

Saludos a tod@s!



3 comentarios:

  1. Y ¿para los que nos gusten Chiquete, El Pelos, Los Chorbos, Los 2 Españoles y todo el difunto Caño Roto Sound?.¿Dónde está el eclecticismo?. Si a mí me aseguran -por activa, por pasiva, me es igual- que en el Kubrick sonará Chiquetete (este señor canta muy bien y después de la reforma kubrickiana escucharle allí tiene que ser una experiencia), este viernes me planto y me dejo mi dote semanal en reglamentaria cerveza de Mahou.

    Saludos,
    Enmano Punch.

    ResponderEliminar
  2. Menos palabrería y más pinchar señora Le Punch. Todo no se puede, si de verdad quiere usted escuchar a Chiquetete, cosa, por otra parte, lógica y de rigor, dele usted a los platos, leñe!! Que ya se le echa de menos en esa maravillosa labor que es la de pinchadiscos.

    Eso sí, desde aquí le aseguramos que sonará su venerado Palito Ortega.

    Cantes, quejíos y abrazos!

    Siempre a sus pies, Le Punch! (nunca mejor dicho...por lo de los pies, digo).

    ResponderEliminar
  3. Sí, una vez insonorizado (el viernes voy con cartones de huevos sin huevos, muchos, a los Vielba ya les vale, no inventen pretextos) desde aquí me comprometo a pinchar en el antro.Es que soy muy fisno. Yo, con mis amigos, ya empiezo a llamarle el "Stanley", ja ja, me ha dicho un señor muy bizarro de nombre McNardo que tendría más tirón con ese nombre e incluso volverían las suripantas de antaño. Las chicas de "Los Urquiza", que bailaban y fumaban con los hombres. Pero los Los Teleco y Los Brandy y Gelu y Sylvana Velasco y Los No sonarán, a Dios pongo por testigo que sonarán. Este chico bizarro también me ha comentado ocasionalmente que deberían pinchar en Urqui Street música normal; el Busta, Rebeca dura-de-pelar, la Britney, David Civera, Montanna Hanna, Melody pilingui, La diGárgola, artistas, en definitiva, que encajan más con los gustos de la juventud molona de hoy. A los señores y felices propietarios del Kub este tipo de ideas hay que hacérselas llegar; por hache, por be o por hachebé.

    Viva Astorga.

    ResponderEliminar