martes, 10 de abril de 2012

BARRIO MESTIZO REGGAE ALLNIGHTER Viernes 13 abril Sala Kimera

Morateleñas y Morataleños, preparaos para éste viernes 13 de Abril porque se va a producir un espectáculo en vuestro entrañable y querido barrio que no os podéis perder. Desde el programa radiofónico Barrio Mestizo, que se emite de lunes a viernes en el 94.7 de FM, se va a celebrar una REGGAE ALLNIGHTER en la Sala Kimera, local de copas y de actuaciones en directo de reciente inauguración, y que desde Tropical Spanish deseamos toda la suerte del mundo. Dicho local se localiza en Camino Vinateros, 45 (Viva el Vino!!), con parada de metro del mismo nombre y que está a penas a 2 minutos andando del local.

El espectáculo consiste en 3 conciertazos que empezarán alrededor de las 22 horas y que se prolongará hasta las 6 de la mañana. Vamos, lo que es el Tercer Tiempo, tan admirado y promovido por este vuestro colectico bizarrón favorito. Vamos al asunto.

En primer lugar actuará el grupo hiphopero MENTENGUERRA. Personalmente no les conozco pero según dicen los próceres de estos ritmos es un combo que dará mucho que hablar en el futuro.

A continuación saldrán al escenario GOYMAMBA, una reggae band a los que les van los ritmos dub, por lo que ahora que están estos sonidos tan de moda, harán las delicias del público asistente.

Y para finalizar los conciertos, los ya míticos MAJAICANS, que después de un tiempo en el ostracismo más periférico vuelven con miembros y energías renovadas.

Y si creéis que con esto se acaba todo estáis muy equivocados, hijos de Dios. Tras todas estas actuaciones empieza el Tercer Tiempooooooooooooooooooo! Vamoooooooooooooos! Y como no podía ser menos, y gracias a Andrés Mestizo que siempre nos tiene presentes, Los Tropicales más bizarros de Madrid estaremos dándo caña a los platos o a los cds, aún no se sabe que aparatejos de esos raros nos darán. Todo esto a partir de las 12.31-1.01 de la madrugada. La sesión será compartida con DJ Mestizo, así que la fiesta, el reggae y el alcohol están asegurados.

Os adjuntamos el cartel de tan magno e imprescindible evento.
Recordad que los conciertos empezarán a las 22-22.30 como muy tarde (que esto no es el Gruta y hay que cumplir unos horarios).


Y para que veáis la que se va a organizar os dejamos con un par de temas que sonarán en nuestra pinchada. Vamos ya!






No hay comentarios:

Publicar un comentario